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Soluciones avanzadas para la gestión de asistencia.

En INGRESSIO México, lideramos el avance en soluciones para el control de asistencia de empleados mediante dispositivos de acceso y software integrable con plataformas de nómina. Descubre cómo optimizar la gestión de tu personal y conectar cada punto de control con facilidad.

  • Reduce errores por cálculos manuales. 
  • Registros de asistencia precisos con biometría. 
  • Ahorra tiempo en la gestión de horarios y pre-nómina. 
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Porque las personas son quienes dan sentido a la tecnología

Inspiramos a los equipos de trabajo a seguir creciendo, manteniendo una armonía laboral y personal.

​Estamos comprometidos con nuestra comunidad para ser su aliado de por vida, a través de nuestro servicio y soluciones de gestión de asistencia y personal, ayudándolos a crear ambientes cordiales de trabajo que inspiren a su personal y respalden sus objetivos y estrategias empresariales.

8000000
checadas procesadas al mes
23
años de experiencia
5000
Puntos de chequeo
 
 

Gestión de asistencia y puntualidad a tu disposición

Ubicación en tiempo real

Soporte remoto

Actualizaciones en la nube

Variedad de horario

22 años de experiencia
Ofreciendo soluciones de control de asistencia conociendo las necesidades de las empresas y las leyes laborales en México. 
 
Seguridad en la información
Sin alteraciones, validada por tecnología biométrica en el registro de los colaboradores.  
 
Facilidad de uso y expansión global
Accesible para todos los usuarios, centralizando la información de tus sucursales y equipo de trabajo que labora a distancia 
 
Escalabilidad
De creciendo al ritmo de tu propio crecimiento, teniendo una inversión clara ya que es un servicio TODO INCLUIDO. 
 
 
 

Con Ingressio en la nube, ¿Qué beneficios puedo obtener?

Mejora el Customer Experience de tus clientes finales, garantizando que la persona adecuada está en el lugar y hora necesarios para lograrlo en tiempo real y mejor que tu competencia. 

Soporte limitado
Cuentas con la atención de nuestro equipo y mesa de ayuda ilimitado, para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo provecho de nuestra plataforma.
 
Checadores biométricos
Tecnología avanzada para asegurar la precisión y la seguridad en los registros de asistencia. 
 
Gestión de incidencias
Registra y gestiona fácilmente las incidencias de los colaboradores, asegurando un seguimiento efectivo y una rápida resolución.
 
Generación de pre-nómina
Simplifica el proceso de preparación de la nómina con nuestra herramienta de compatibilidad de archivos de nómina y personalizable.
 
Control de turnos y horarios

Planifica eficazmente los turnos de trabajo y gestiona los horarios de manera flexible y adaptativa.

Aplicación de checado con geolocalización

Permite a tus colaboradores registrar su entrada y salida desde cualquier ubicación, asegurando la transparencia y la confianza en los registros.

Aplicación para solicitar permisos

Facilita el proceso de gestión de permisos y vacaciones directamente desde el dispositivo móvil.

Reporteo de Análisis de incidencias

Obtén insights detallados y reportes precisos sobre la asistencia y las incidencias, facilitando la toma de decisiones informadas.